Google

NOCHE DEL CAFÉ

Una gran oportunidad tuvieron los amantes del café para aprender a clasificar y diferenciar esta aromática bebida en la "Noche del Café", evento organizado por la cafetería Starbucks Coffee donde una experta catadora de la Cámara Peruana del Café enseñó al público en general a distinguir las diversas clases de café de acuerdo a su cuerpo, sabor, aroma e incluso por su lugar de procedencia.
El más fino grano fue el protagonista de la velada que se desarrolló en el local de Starbucks Coffee en El Polo, donde todos los participantes lograron afinar el sentido del gusto para clarificar las diferencias y semejanzas de cada variedad, y conseguir información útil que les permitirá reconocer un buen café.
Cerca de diez variedades de ésta tradicional bebida, entre las que destacaron granos procedentes de Colombia, Perú, Sumatra, Francia, Kenya, Guatemala, y combinaciones de granos tailandeses con latinoamericanos, entre otros, fueron expuestos por Lourdes Córdoba, especialista de la Cámara Peruana de Café, quien guió al público en la cata.
De esta manera, Starbucks Coffee reiteró su compromiso de ofrecer café de la más alta calidad a sus clientes. Starbucks Café Internacional S.A. es una filial de Strabucks Coffe Company, la marca líder en venta de café en el mundo, con más de 8,000 locales en Norteamérica, América Latina, Europa, el Oriente Medio y la Costa del Pacífico.

(Peru.com: 2005-7-14)