Google

FESTIVAL "DUNCAFEST"

La cadena internacional de donuts y café más grande del mundo, Dunkin'Donuts, anunció la realización del Primer Festival del Café denominado "Duncafest", que durante unas semanas ofrecerá en todos sus locales la mejor selección de café de calidad internacional, que incluye variedades elaboradas con productos 100% peruanos.
La empresa Nutra S.A - firma que opera la franquicia en el país - celebra de esta forma nuestras Fiestas Patrias, pues también ha anunciado que la corporación decidió incrementar sus compras de insumos peruanos para la preparación de sus diferentes presentaciones del café gourmet que ofrece Dunkin'Donuts.
El presidente ejecutivo de Nutra S.A, Mauricio Alcántara, reveló que está garantizada la construcción de su nueva planta de producción, la cual tendrá mayor capacidad y podrá atender la creciente demanda de los productos Dunkin'Donuts en el mercado peruano.
El "Duncafest" ofrecerá, entre los meses de julio y agosto, semanas dedicadas exclusivamente al café, con simpáticas actividades que brindarán novedades especiales como promociones, degustaciones gratuitas de cafés, entre otras sorpresas. En ese sentido, se han acondicionado todos los locales de Dunkin'Donuts para recibir a todas las personas que quieran aprender y reconocer el mejor café de calidad internacional hecho en el Perú.
La empresa lanzará en esta ocasión su nueva línea de café espresso: "Espresso Machiatto", creado exclusivamente en el Perú, a fin de cubrir todas las variedades de esta bebida que encaja perfectamente en la tendencia de un público consumidor que siempre está atento a probar nuevas variedades de un café de calidad.
Dunkin' Donuts ofrece una amplia variedad de presentaciones con café, de los cuales el Dunkin' Original, DunkaLatte y Dunkaccino son los de mayor demanda entre los limeños. Cabe mencionar que con excepción del Dunkin' Original, las diversas variedades de productos ofrecidos en las tiendas son elaboradas con café cien por ciento peruano, es decir, es la única empresa internacional que ofrece casi todos sus productos con creaciones propias e insumos locales.

(Peru.com: 2006/7/24)


No hay comentarios: