Unisys Corporation anunció que Starbucks Corporation, la primera compañía a nivel mundial en cafés especializados, ha elegido a Unisys para prestar servicios de tecnología de la información (TI) en apoyo de la agresiva expansión global de Starbucks.
Como parte de su estrategia, Starbucks ha recurrido a Unisys como su socio en servicios de infraestructura de TI para simplificar la implementación y el manejo de los servicios de infraestructura informática estándar utilizados en las tiendas minoristas internacionales de Starbucks, sus centros de apoyo y sus instalaciones de fabricación. Estos servicios prestarán un mejor apoyo a Starbucks a medida que amplíe su presencia de más de
"Nuestro Programa de Infraestructura Global de TI ofrece servicios estándar a nuestros mercados internacionales en apoyo de las metas de crecimiento de Starbucks", afirmó Brian Crynes, Chief Information Officer de Starbucks. "Elegimos a Unisys con base en nuestra confianza en su modelo global de entrega de servicios que apoya nuestros requisitos de crecimiento."
Según los términos del contrato, Unisys apoyará las operaciones de Starbucks en varios países incluyendo: tiendas minoristas, centros de apoyo regionales y distritales e instalaciones de fabricación. La amplia gama de servicios de manejo e infraestructura de TI incluye los siguientes:
Servicios de service desk y help desk para manejar eventos de servicio y prestar asistencia con un punto-único-de-contacto, servicios de centro de cómputo, monitoreo y soporte de redes y servidores, adquisición, configuración y mantenimiento de equipos, así como rastreo de activos, e instalaciones, traslados, adiciones y cambios (IMACs) para una amplia gama de dispositivos.
"Nos complace tener la oportunidad de asociarnos con Starbucks para lograr un crecimiento y reconocimiento internacional aún mayor," afirmó Randy Hendricks, presidente, Servicios Globales de Outsourcing e Infraestructura de Unisys.
(Peru.com: 2006/12/7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario