Google

FORO REGIONAL CAFETALERO

El próximo 05 de Marzo se llevará acabo en Quillabamba Provincia de La Convención Cusco el FORO REGIONAL CAFETALERO, “Propuestas para el Desarrollo Competitivo del Café Peruano”, evento que contará con la presencia los gremios cafetaleros de la JUNTA DEL CAFÉ Y COCLA, representantes de OXFAM INTERNACIONAL y del legislador Luis Daniel Wilson Ugarte, quien presentará su Proyecto de Ley Nº 382-2006-CR LEY DE FOMENTO PARA LA INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN DEL CAFÉ

Este proyecto establecerá un autogravamen obligatorio para la exportación de este producto, cuyos fondos recaudados serán destinados a la investigación, promoción, renovación y diversificación del café peruano.

Ley que promueve la producción del café, impulsando de este modo la promoción interna y externa de consumo del café peruano y así salvaguardando la diversificación productiva de las variedades de café existentes en el Perú. Esta iniciativa del legislador responde a la problemática de los altos costos que demanda la investigación y la transferencia de tecnología, aunada a la apatía del Estado, ausente en políticas de investigación en este terreno.

Es por ello, que los directos beneficiados haciendo uso de sus aportes, los cuales serán recaudados por el Estado, desarrollarán acciones destinadas a la prospección, estudio y promoción de mercados externos, permitiéndoles alcanzar una alta competitividad en pro de conquistar nuevos mercados internacionales.

Vía: pressperu.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Ropyplaycle