Google

Coop. Cafetaleras y Sierra Exportadora

El programa Sierra Exportadora informó hoy que la Central Piura de Cafetaleros (Cepicafé), la Central de Cooperativas Cafetaleras de Sandia (Cecovasa) y la Cooperativa Agraria Cafetalera Valle Río Apurímac (Cacvra) han mostrado interés por realizar alianzas estratégicas de desarrollo productivo con dicho programa gubernamental.

El presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Gastón Benza Pflucker, dijo que las experiencias y capacidad de diversificación productiva que han mostrado estas cooperativas en los últimos años, los invita a proyectar alianzas estratégicas.

Fue durante la reunión que organizó el grupo de trabajo de Comercio Exterior, que preside la congresista por Piura, Marisol Espinoza, e integran el legislador Isaac Mekler, entre otros.

Cepicafé reúne como socios a unas 6,300 familias y produce café ecológico, Cecovasa es una organización de Puno que produce café de alta calidad para el mercado internacional y, al igual que Cacvra, involucra a miles de familias de las zonas alto andinas.

Andina.com.pe

No hay comentarios: