Google

Starbucks y el cuento de 2007 palabras

Gracias a la iniciativa de la editora Mesa Redonda, Starbucks Coffee y Zeta Bookstore se ha organizado la primera edición del concurso de cuentos "2007 palabras", una buena oportunidad para desempolvar ideas y empezar a escribir.

Según las bases del concurso, la temática de los cuentos es libre, pero el principal requisito es que cada uno de los trabajos no debe exceder las 2007 palabras. Las bases completas se encuentran en la página web: www.2007palabras.blogspot.com.

Con la intención de convocar al mayor número de participantes, los organizadores han dispuesto un premio de 1 000 dólares para el ganador, 500 dólares para el segundo puesto y 200 dólares para el tercero.

En esta oportunidad, el jurado que determinará a los vencedores está conformado por tres importantes escritores nacionales: Antonio Gálvez Ronceros, Jorge Eslava y Miguel Ildefonso.

La fecha para entregar los cuentos vence el 28 de febrero del 2007, y los ganadores se darán a conocer el 30 de marzo del 2007, el mismo día en que se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

comercioperu.com.pe

No hay comentarios: