Google

Smoothys en Tentíssimo

Se trata de un licuado realizado con una delicada selección de frutas frescas, jugos naturales y hielo que provee las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para mantenerse sano y a tono con el cuerpo.

La cadena de café gourmet Tentissimo, propiedad de Sociedad de Sabores, incorporó los Smoothy’s a su menú de alimentos sanos y nutritivos.

El nuevo producto, que se ofrece en las versiones Tentación de Melón, Frutos Tropicales y Mix Primavera, se podrá adquirir en los locales de la cadena durante la temporada de verano.

“Buscamos renovarnos siempre y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Smoothy’s es una forma de adaptarnos a las temporadas estacionales como el verano, en las que el consumo de jugos y licuados crece exponencialmente por las altas temperaturas. Este nuevo licuado es una opción de primera calidad, con vitaminas que además lo hacen sano para el organismo”, explicó Andrés Santangelo, Gerente General de Sociedad de Sabores.

Sociedad de Sabores es la principal compañía de administración de cadenas de cafés y restaurantes en Argentina. Es propietaria de las cadenas Tentissimo, Aberdeen Angus, Benicio y China Deli, que cuentan con 21 locales en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y Rosario. Además, produce y comercializa productos de pastelería a través de la firma Biscuissimo. Su facturación anual está en el orden de los $ 30 millones.

No hay comentarios: