Google

NESTLÉ LANZA CORTADOS CRÈME

Nestlé FoodServices presenta una nueva gama de café soluble, especial para preparar el cortado con leche “más cremoso”, Cortado Crème. Se trata de una nueva gama exclusiva para el sector de restauración y que estará disponible en dos variedades: descafeinado y natural. Este lanzamiento, a partir del mes de febrero, supone una continuación en el desarrollo de productos para bares y cafeterías, a base de café soluble más suave y cremoso.

Cortado Crème de Nescafé tiene todo lo que se espera de un cortado perfecto: el aroma y el sabor del mejor café, en perfecta combinación con toda la cremosidad y suavidad de la leche, bajo una deliciosa capa de crema de café. Un producto exclusivo en España y desarrollado conjuntamente entre Nestlé y el Product Technology Center (PTC) de Café de Orbe (Suiza).
Esta nueva gama se presenta en estuches de 12 sobres y es de fácil elaboración. Para prepararlo tan sólo se debe abrir el sobrecito, poner el contenido en la taza y verter leche caliente. Esperar un momento y listo para disfrutar de Cortado Crème, “la crème de la crème” de Nescafé en cualquier momento del día.
Nestlé, con sus marcas, es líder en el mercado del café en España, tanto en hogar como fuera de él.

Acceso.com


No hay comentarios: