Google

Nuevo MCCAFÉ

Enfocados en satisfacer las expectativas del mercado peruano, ampliando y diversificando su oferta, McDonald's inauguró su segundo McCafé en Lima, esta vez en su restaurante de Las Begonias (San Isidro), proyecto que le demandó una inversión de 800 mil soles.
Asi lo informó Erika Bustillos, jefa de Marketing de McDonald's Perú, quien agregó que el McCafé de Begonias cuenta con un ambiente moderno y acogedor en pleno centro financiero de Lima, donde el público podrá disfrutar de 16 variedades de café gourmet 100% peruano entre los que destacan el Frappé Capuccino y Frappé Moca, ideales en esta temporada de verano, así como los clásicos Capuccino, Expresso, Expreso descafeinado, Machiato y Latte, entre otros. Se agrega a esta carta, el jugo de naranja y una fina pastelería dulce y salada así como deliciosos postres.
Señaló que para quienes deseen navegar por Internet, este McCafé ofrece al igual que el que está ubicado en Centro Comercial El Polo, un sistema WIFI para seguir conectados -desde una laptop- con el trabajo o entablar comunicación con los amigos.
"Tenemos un público peruano conocedor del buen café y esta zona de Lima requería de un espacio como McCafé en el que ofrecemos un ambiente cómodo y agradable donde se puede compartir con los amigos, disfrutar de un Frappé para este verano o de un jugo de naranja, o de los clásicos capuccino, expresso, entre otros, junto a un delicioso postre o empanada, con la opción de conectarse a Internet. Para este año esperamos una gran acogida de esta nueva línea de negocios", comentó Bustillos.
Explicó que McCafé fue desarrollado siguiendo las tendencias actuales del público adulto, que busca un momento de tranquilidad en sus agitadas vidas. Añadió que este nuevo concepto ha sido implementado inicialmente en Australia y luego alrededor del mundo con una acogida muy positiva por parte de los consumidores, sobre todo en países latinoamericanos como Guatemala, Argentina, Chile, Ecuador y Costa Rica.
La ejecutiva adelantó que en el 2007 se abrirán 3 McCafé en sus restaurantes de Miraflores y Surco.

(Peru.com: 2007/1/9)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un nuevo establecimiento para poder disfrutar de un exquisito café, bueno ya tienen la dirección ahora solo les queda visitar...