Google

Los empresarios podrán ahora seguir los hábitos de consumo de vino internacionalmente con el lanzamiento de un nuevo servicio de investigación. Vinitrac, creada por la Wine Intelligence, será una encuesta amplia de consumidores de los hábitos de consumo de vino en los 7 mercados más importantes: Canadá, Dinamarca, Alemania, Japón, Países Bajos, Reino Unido y los Estados Unidos. Vinitrac encuestará a más de 1.000 bebedores de vino de cada país sobre temas como la frecuencia de consumo y el gasto, la percepción sobre el origen de los vinos y las marcas, y el tipo de cierre, etc.

Lulie Halstad, directora ejecutiva de la Wine Intelligence, aseguró que “con Vinitrac, la industria global del vino tiene una poderosa herramienta de investigación de mercado”. Las empresas pueden utilizar Vinitrac para ganar perspectiva sobre los mercados clave y ayudar a configurar sus estratégicas de mercado. La encuesta global se llevará a cabo dos veces al año, en marzo y septiembre, y las empresas se pueden suscribir a los informes de todos los países o de mercados concretos y pueden enviar sus preguntas.

Vía: icex.es


No hay comentarios: